CARMEX BALSAMO LABIAL SPF 15 SABOR CEREZA Ampliar

CARMEX BALSAMO LABIAL SPF 15 SABOR CEREZA 7,5G

CARMEX BALSAMO LABIAL SPF 15 SABOR CEREZA 7,5G: es un producto formulado para el tratamiento continuado de la mucosa labial, aportando hidratación, flexibilidad y resistencia a los labios.


Más detalles

5,65 €

CARMEX BALSAMO LABIAL SPF 15 SABOR CEREZA 7,5G:

INDICACIONES:

- Cuida y protege los labios de la contaminación medio ambiental, - Previene y ayuda a mejorar el estado de los labios cuando aparecen calenturas, fisuras, pequeñas grietas, etc.,  restaura la flexibilidad de los labios después de una exposición solar o de rayos UVA, también prepara los labios aplicándolo antes de la exposición.

- Protege e hidrata la delicada piel de los labios, proporcionando a su vez una agradable sensación de volumen, 

 - Indicado para deportes de exterior: Esquí, Surf, Rafting, Senderismo, Windsurf, etc.

- Se aconseja su uso como base antes de pintarse los labios para mantenerlos protegidos aparte de ser un gran fijador del color.

COMPOSICION:

Lanolina: Aceite de origen animal que confiere flexibilidad a la piel. Cera de abejas: Protege frente a los agentes ambientales.  Alcanfor y Mentol: Disminuye La temperatura labial minimizando el riesgo de calenturas. Acido Salicílico: Destinado a la desinfección y cuidado de la piel por su gran poder antiséptico.  Spermaceti: Protege y regenera la piel de los labios.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar tantas veces como sea necesario.